Mezcladora de bebidas de alta resistencia MixStation™

Serie HMD1000

$1,076.25

Envíos solo en EE. UU. - GRATIS

In stock

La mezcladora de bebidas MixStation de Hamilton Beach Commercial® crea malteadas cremosas y deliciosos antojos congelados. Utiliza un motor de gran potencia para mezclar rápida y eficientemente nieves, helados y mezclas difíciles. Como parte de nuestra línea de mezcladoras de bebidas comerciales, la HHMD100 es potente y duradera para lograr resultados consistentes en
usos profesionales y de foodservice.
  • Motor potente de 3/4 Hp
  • Ciclos preprogramados y selector de velocidad variable para un control máximo
  • Las esquinas lisas y redondeadas se limpian fácilmente
  • Controles táctiles capacitivos sellados para facilitar la limpieza
  • El protector magnético contra salpicaduras evita las salpicaduras y se extrae para limpiarlo
  • Disponible en 120 V y 230 V
  • 1 año de garantía
  • HOJA DE ESPECIFICACIONES
  • Las variantes de SKU incluyen: HMD1000-CE; HMD1000-UK
  • Catálogo digital interactivo

Ver más información sobre los productos químicos que contiene este producto.
SKU: HMD1000 Categoría:

Mezcla fácilmente nieves y helados e incorpora caramelos, galletas, frutas y frutos secos.

Elige entre 6 ciclos preprogramados o el control de velocidad variable. Los programas proporcionan resultados consistentes en todo momento y se pueden cargar ciclos personalizados mediante USB. El selector de velocidad variable permite al operador controlar la velocidad y el tiempo de ciclo para una flexibilidad máxima.

Diseñados para una fácil limpieza y operación, los controles táctiles capacitivos no tienen grietas en las que los líquidos o los alimentos puedan atascarse. Son duraderos para los entornos comerciales y responden a la presión ligera, por lo que los operadores pueden activarlos con un simple toque.

La bandeja de goteo se extrae para facilitar la limpieza y tiene esquinas redondeadas que impiden que los ingredientes se atasquen.

La cubierta protectora contra salpicaduras evita que se ensucie la ropa del operador y se quita fácilmente para limpiarla.

Con más de 8.5″ de espacio libre de espacio de trabajo, es fácil maniobrar la jarra alrededor de la mezcladora sin restricciones, y el protector contra salpicaduras deslizante contorneado es apto para la muñeca del operador.

Incluye un protector magnético contra salpicaduras extraíble, protector contra salpicaduras, bandeja de goteo y eje con agitador desmontable, apto para lavavajillas.

Viene estándar con agitador 929 para mezcla universal (en la imagen). Otros agitadores se venden por separado.

Proporciona un funcionamiento a manos libres para los modelos de 120 V. Modelo 96550

Este producto tiene una garantía Express Care de 1 año, con la que, si es necesario, se enviará una unidad de repuesto rápidamente. Para entender cómo funciona este proceso sencillo, haga clic aquí.

 

Este producto tiene una garantía Global Care de 1 año. Esta garantiza el producto contra defectos en materiales y de mano de obra por un periodo de (1) año a partir de la fecha de compra original. Para comprender cómo funciona nuestra garantía Global Care, haz clic aquí.

Estándar: la unidad viene con base, protector magnético contra salpicaduras extraíble, bandeja de goteo extraíble y eje con agitador

Controles: Selector de programa o control de velocidad variable giratorio y controles táctiles capacitivos ara encender/apagar

Especificaciones de 120 V: 120 V~, 60 Hz, 6.0 A

Especificaciones de 230 V: 220 V-240 V ~ , 50-60 Hz, 6.5 A

Motor: 6.0 A (120 V), 6.5 A (230 V)

Peso: 32 lb/14.5 kg (envío)

Garantía: 1 año, Express Care - Solo EE. UU., Servicio al Cliente Global fuera de EE. UU.

Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto

También le puede interesar...