Tiendas de Smoothies

Cada vez, más y más personas buscan una mejor nutrición basada en alimentos naturales. Y si lo pueden encontrar "para llevar" mejor aun. Los negocios de licuados tienen la solución a eso. Los operadores de negocios de licuados deben controlar sus costos variables sin sacrificar la calidad de los productos frescos para satisfacer los variados gustos de sus clientes; pero hay una cosa con la que pueden contar: el rendimiento confiable de los equipos comerciales de Hamilton Beach Commercial.

 

Durabilidad que da confianza

La licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 es diferente a cualquier otra licuadora que puedas encontrar en el mercado. Equipada con un durable motor Endura™, con tecnología de última generación sin carbones, la Quantum™ 950 le ofrece resultados consistentes con alta potencia, con menos ruido y menos consumo de energía eléctrica. También tiene la mejor garantía de motor en la industria: 7 años. Si el motor de su licuadora falla en los primeros 7 años, lo reemplazaremos. Así que, adelante, prepare licuados una y otra y otra vez... La licuadora Quantum™ jamás se rendirá.

 

Alto rendimiento para centros de consumo de alto trafico

La línea completa de licuadoras de alto rendimiento de Hamilton Beach Commercial puede resolver cualquier desafío al que se enfrenten los operadores de negocios de licuados. ¿Mucho ruido? Con la tecnología Quiet Shield™ nuestras licuadoras preparan bebidas súper cremosos sin más ruido que el de una conversación ordinaria. O, si los miembros de su equipo invierten valiosos minutos trabajando con una licuadora manual, usted necesita funciones automáticas y programables. La función Auto Blend, de un toque, disponible en la licuadora Summit®, detecta cuando una bebida ha alcanzado la consistencia perfecta, optimizando así el tiempo del operador.

 

Agregue jugos naturales

¿Va a agregar jugos naturales al menú? Entonces necesita el extractor de jugos otto™. El exprimidor centrífugo de alta calidad, otto™, maximiza el rendimiento de frutas y verduras. Su boquilla en forma de embudo con rotación de 360° asegura que no se desperdicie ni una gota. El extractor de jugos otto™ puede elaborar jugo tras jugo sin sobre calentarse, y es sumamente fácil de operar y limpiar.

Productos destacados para negocios de licuados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias relacionadas y recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart