Restaurantes de comida rápida

Hay una cosa que se puede decir sobre la operación de restaurantes de comida rápida: nunca es aburrido. Cada día presenta nuevos desafíos, ya sea una falla en el equipo, ausencias del personal, problemas en la ventanilla... En medio de todo esto, los operadores saben que pueden confiar en los equipos de Hamilton Beach Commercial para optimizar el servicio, ahorrar tiempo de servicio y simplificar los procesos.

Licuadoras resistentes y silenciosas

Al funcionar con la tecnología de motor Endura™, sin carbones, la licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 ofrece licuados consistentes, mucha potencia con menos ruido y menos consumo de energía eléctrica que sus rivales. También tiene la mejor garantía de motor en la industria: si el motor de su licuadora falla en los primeros 7 años, lo reemplazaremos.

Diseñada para soportar condiciones difíciles

Todas nuestras licuadoras de alto rendimiento están diseñadas para soportar las condiciones más difíciles en una cocina o bar con mucho movimiento. El vapor, los derrames, el calor, las explosiones y los golpes no perturban a nuestras licuadoras, que se someten a rigurosas pruebas de laboratorio en condiciones extremas. No solo son resistentes, sino que son fáciles de usar para los miembros de su equipo, con opciones para licuados automáticos y programables.

Y si algo sale mal y necesita enviar una licuadora de alto rendimiento a servicio, no lo dejaremos sin licuadora. En los EEUU, la garantía Express Care de Hamilton Beach Commercial le envía un equipo de reemplazo completamente nuevo y paga el envío de la unidad anterior.

Automatización en la preparación de bebidas para ayudar a su personal

Si tiene malteadas en el menú, necesita la SmartServe™ Blend in Cup. Esta mezcladora de malteadas a manos libres prepara las bebidas en un vaso desechable y luego ejecuta un ciclo de enjuague de manera automática. El resultado: los miembros del equipo ahorran tiempo, se reduce el desperdicio y la tienda se mantiene limpia.

El propietario de una franquicia nacional nos dice que obtiene el doble de producción con un empleado menos. No solo eso, sino que la Blend in Cup hace mucho menos ruido que una mezcladora de bebidas convencional, lo que facilita a los miembros del equipo escuchar a los clientes y escucharse entre ellos.

 



Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart