La licuadora Eclipse™ – 48 oz / 1.4 L

Serie HBH750

La licuadora de alto rendimiento Eclipse™ de 48 onzas cuenta con un fuerte motor de 3 caballos de potencia y una jarra con el sistema Wave~Action®.

Una de nuestras licuadoras comerciales más silenciosas también ofrece la mejor consistencia en las bebidas. Gracias a su tecnología única QuietBlend™, puedes servir a tus clientes bebidas súper cremosas sin interrumpir sus conversaciones.

    • La tecnología QuietBlend™ reduce drásticamente los niveles de ruido
    • Motor potente de 3 HP* máximo
    • Contenedor Wave~Action® de 48 oz / 1.4 L
    • Disponible en 120 V y 230 V
    • Sistema de acoplamiento de la cuchilla al motor con garantía de por vida
    • Motor con 3 años de garantía
    • HOJA DE ESPECIFICACIONES
    • Las variantes de SKU incluyen: HBH750-CE; HBH750-UK
    • Catálogo digital interactivo

*potencia de entrada


Ver más información sobre los productos químicos que contiene este producto.
SKU: HBH750 Categoría:

Las licuadoras comunes circulan el contenido alrededor de las paredes del vaso, lo que puede dejar trozos enteros que las cuchillas no tocan. El Wave~Action® System tiene un diseño único de contenedor y cuchillas, para siempre preparar bebidas súper cremosas.

Nuestro laboratorio de pruebas desarrolló la Maquina de Lluvia, para probar el diseño de cada licuadora de alto rendimiento (incluida la Eclipse) y garantizar la máxima protección contra la entrada de humedad que de lo contrario puede acortar drásticamente la vida útil de la licuadora. Como resultado, nuestras licuadoras seguirán funcionando con todo y los derrames y salpicaduras cotidianas.

Tan potente que procesa ingredientes densos en menos tiempo y sin afectar la vida útil del motor.

Asigne ciclos a 5 botones para las bebidas más populares del menú. Seleccione entre más de 100 ciclos preprogramados para obtener una versatilidad máxima. Los ciclos personalizados adicionales se pueden descargar fácilmente con una tarjeta de memoria.

Las jarras de policarbonato, resistentes al rompimiento, se almacenan en un menor espacio, liberando área de uso en su mostrador. El armado del sistema de cuchillas viene con rodamientos duales, para extender la vida útil de la jarra.

El sistema de acoplamiento es de metal muy durable. El sensor en la almohadilla de la jarra apaga el motor cuando la jarra no está en su lugar, lo que evita accidentes y daño al equipo, extiendo así la vida útil de la jarra.

Quiet Shield™ es una cubierta anti ruido que hace de la Eclipse™ una de las licuadoras más silenciosas del mundo. El protector se abre a una altura máxima de solo 22 pulgadas / 56 cm para que pueda instalarse fácilmente debajo de los gabinetes. El motor se apaga cuando el operador levanta la cubierta anti ruido Quiet Shield™ para garantizar un licuado silencioso en todo momento.

Se puede insertar dentro del mostrados para reducir, aun más, los niveles de ruido y mantener un perfil compacto.

La licuadora alerta al usuario antes de que el motor se sobrecaliente para evitar daños al equipo. Ofrece un ciclo de enfriamiento para reducir rápidamente la temperatura del motor y reanudar el funcionamiento normal.

Se garantiza que el acoplamiento de la cuchilla, de acero inoxidable, con el motor no presente defectos en materiales ni en mano de obra durante la vida útil del producto.

Para consultar el certificado de garantía detallado, haga clic aquí.

Dentro del territorio continental de los EE. UU.: este producto tiene una garantía Express Care que cubre el servicio durante los dos primeros años, en los que se le enviará rápidamente una unidad de repuesto a su ubicación si es necesario. Para entender mejor cómo funciona nuestra garantía Express Care, haga clic aquí.

Fuera del territorio continental de los Estados Unidos– Este producto tiene una garantía Global Care de tres años. Esta garantiza el producto contra defectos en materiales y mano de obra. Para entender mejor cómo funciona nuestra garantía Global Care, haga clic aquí.

Para consultar el certificado de garantía detallado, haga clic aquí.

Video de demostración de Eclipse™

Video del producto Eclipse™ – en español

Estándar: la unidad viene con una base motorizada, un contenedor de 48 oz / 1.4 L, cubierta anti ruido Quiet Shield™.

Controles: panel táctil

Especificaciones de 120 V: 120V~, 60 Hz, 8.6 Amps

Especificaciones de 230 V: 220-240 V~, 50-60 Hz, 1000 W

Motores: 3 HP* máximo

Peso: 13.8 lb / 6.3 kg (envío)

Garantía: 3 años en motor

*potencia de entrada

Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto Certificado de producto

También le puede interesar...