Tiendas de helados y yoghurt

La naturaleza estacional del negocio de los helados y el helado de yoghurt significa que cada segundo, y cada venta, son importantes. Cuando puede atender a los clientes de manera rápida y constante, vuelven una y otra vez. Los pequeños negocios y las grandes cadenas de helados confían en las mezcladoras de malteadas y bebidas de Hamilton Beach Commercial para ofrecer resultados deliciosos, ahorrar tiempo y costos de personal.

Mezcle bebidas mientras atiende a sus clientes

Los propietarios de franquicias de helasco nos dicen que SmartServe™ Blend in Cup es más rápido, más limpio y más seguro que los otros equipos para mezclar bebidas que han usado. La Blend in Cup sirve licuados directamente en el vaso y después se enjuaga de manera automática, ahorrando tiempo, reduciendo el desperdicio y garantizando la higiene. Esta mezcladora de manos libres no solo es útil durante las horas pico, sino que los propietarios de negocios consideran que es aún más valiosa durante los períodos lentos, porque permite que un solo miembro del equipo se mantenga al día con los pedidos.

Mezclador de bebidas con desempeño confiable

La licuadora de bebidas programable Mix n 'Chill® facilita a los miembros del equipo, sin importar su experiencia, mezclar bebidas perfectas todo el tiempo. Simplifique el proceso de preparación de bebidas con operación de una sola mano, ocho ciclos programados de fábrica y componentes que son fáciles de limpiar.

Licúe smoothies haciendo muy poco ruido

Para licuados de frutas naturales y otras bebidas especiales, la licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 muestra su gran potencia en cada pedido. Con la tecnología de motor Endura™ sin escobillas, la Quantum™ 950 consume menos energía (y genera menos calor) que las licuadoras convencionales. También viene con una garantía de motor de 7 años, la mejor en la industria.

Mezcladoras de bebidas de un eje, para un toque clásico

Mezclamos bebidas desde 1911, y todavía fabricamos la máquina que lo inició todo: la mezcladora de bebidas de un eje . Más allá de su atractivo visual, esta mezcladora clásica, disponible en modelos de un eje, triple eje y para montar en la pared, ofrece un rendimiento potente y durabilidad inigualable. Algunos restaurantes, como el Lexington Candy Shop, en la ciudad de Nueva York, han usado la mezcladora de bebidas de Hamilton Beach durante más de 75 años.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart