Market Segment Ice Cream/Yogurt Shops
Tiendas de helados y yoghurt
La naturaleza estacional del negocio de los helados y el helado de yoghurt significa que cada segundo, y cada venta, son importantes. Cuando puede atender a los clientes de manera rápida y constante, vuelven una y otra vez. Los pequeños negocios y las grandes cadenas de helados confían en las mezcladoras de malteadas y bebidas de Hamilton Beach Commercial para ofrecer resultados deliciosos, ahorrar tiempo y costos de personal.
Mezcle bebidas mientras atiende a sus clientes
Los propietarios de franquicias de helados nos dicen que SmartServe™ Blend in Cup es más rápido, más limpio y más seguro que otros equipos que han usado. La Blend in Cup sirve licuados directamente en el vaso y después se enjuaga de manera automática, ahorrando tiempo, reduciendo el desperdicio y garantizando la higiene. Esta mezcladora de manos libres no solo es útil durante las horas pico, sino que los propietarios de negocios consideran que es aún más valiosa durante los períodos lentos, porque permite que un solo miembro del equipo atienda las ordenes.
Mezclador de bebidas con desempeño confiable
La licuadora de bebidas de alta resistencia MixStation facilita a los miembros del equipo, sin importar su experiencia, mezclar bebidas perfectas todo el tiempo. Simplifique el proceso de preparación de bebidas con operación de una sola mano, ocho ciclos programados de fábrica y componentes que son fáciles de limpiar.
Licúe smoothies haciendo muy poco ruido
Para licuados de frutas naturales y otras bebidas especiales, la licuadora de alto rendimiento Eclipse™ muestra su gran potencia en cada preparacion. Incorpore QuietShield™ para proteger el ambiente de los clientes.
Mezcladoras de bebidas de un eje, para un toque clásico
Mezclamos malteadas desde 1911, y seguimos fabricando la máquina que lo inició todo: la mezcladora de bebidas con eje. Más allá de su atractivo visual, esta mezcladora clásica, disponible en modelos de un eje, triple eje y para montar en la pared, ofrece un rendimiento potente y durabilidad inigualable. Algunos restaurantes, como Lexington Candy Shop en la ciudad de Nueva York, han usado la mezcladora de bebidas de Hamilton Beach durante más de 75 años.