Tiendas de conveniencia

Las tiendas de conveniencia estan por todo el mundo. Tan solo en los Estados Unidos atienden a 165 millones de clientes todos los días, eso es la mitad de la población del país. En un mercado tan saturado, ¿cómo pueden las tiendas destacar y ganar la lealtad de sus clientes? La respuesta: ampliando su oferta de bebidas con las licuadoras y mezcladoras de Hamilton Beach Commercial.

Haga que la automatización de bebidas trabaje para usted

¿Cree que no cuenta con el personal suficiente para preparar bebidas mezcladas al gusto? La mezcladora SmartServe™ Blend in Cup lo hace todo por usted; lo único que el empleado tiene que hacer es poner el vaso en su lugar. La Blend in Cup prepara mezclas directamente en un vaso desechable y después se enjuaga de manera automática.

Incluso puede hacer que los clientes preparen sus propios mezclas y batidos con la SmartServe™ Mix in Cup, una mezcladora comercial ultra simple y ultra compacta. Sus clientes seleccionan los ingredientes de una barra, los agregan al vaso, colocan el vaso en la SmartServe Mix in Cup y presionan "Comenzar". La Mix in Cup mezcla la bebida automáticamente y después de retirado el vaso se enjuaga. El distribuidor de productos lácteos surte los ingrediente fríos, por lo que sus empleados solo tienen que mantener limpio el equipo.

Sirva malteadas y licuados

Para una eficiente mezcla de bebidas detrás del mostrador, usted cuenta con la clásica Mix ‘n Chill® Programmable Drink Mixer. No requiere capacitación especial, ya que los ciclos pre-programados dan resultados sin importar el nivel de experiencia del operador. La activación con una sola mano y su fácil limpieza convierten a la Mix ‘n Chill® en una inversión inteligente para cualquier tienda de conveniencia o heladería.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart