Política de reciclaje
DESECHO Y RECICLAJE DE PRODUCTOS
De acuerdo con la EPA de los EE. UU.: "El donar los aparatos electrónicos usados para su reutilización extiende la vida útil de productos valiosos. El reciclaje de aparatos electrónicos evita que los materiales valiosos pasen a la cadena de desechos. Hoy en día, los consumidores tienen muchas opciones para reciclar o donar los productos electrónicos usados para que se reutilicen". (https://blog.epa.gov/tag/electronics-recycling/)
Puedes envirarnos los productos Hamilton Beach Commercial® y/o Proctor Silex® Commercial que ya no funcionan. Nos encargaremos de desecharlos de la manera correcta y de reciclar los componentes y materiales apropiados. Devuelve tu producto Hamilton Beach Commercial y/o Proctor Silex Commercial a:
- Hamilton Beach Brands Product Recycling Program
261 Yadkin Road
Dock 2 – Product Recycling
Southern Pines, NC 28387
Si deseas desechar localmente un producto Hamilton Beach Commercial y/o Proctor Silex Commercial que ya no funciona, sigue los requisitos aplicables para los desechos electrónicos. Aunque no todos nuestros productos tienen componentes electrónicos, es buena idea desechar los productos como si los tuvieran:
- Por lo general, no deseches productos completos en vertederos ni los incineres.
- Usa una compañía de reciclaje aprobada que cumpla con las prácticas de reciclaje ambiental correctas. Busca compañías de reciclaje de electrónicos responsables que estén certificadas por una agencia acreditada independiente y que cumplan con las normas apropiadas de prácticas de reciclaje .
Si su producto Hamilton Beach Commercial y/o Proctor Silex Commercial todavía funciona adecuadamente y no quieres desecharlo, considera la opción de donarlo.
- No revendas productos retirados del mercado. Va en contra de la ley. Los productos retirados del mercado pueden provocar lesiones e incluso la muerte.
- Antes de donar un producto usado, consulte nuestro sitio web (https://www.hamiltonbeach.com/recall-info), el sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los EE. UU. (https://www.cpsc.gov/Recalls) o el sitio web de Health Canada (http://www.hc-sc.gc.ca/index-eng.php) para verificar que el producto no ha sido retirado del mercado.