Market Segment Taquerias

Taquerías

Salsa verde. Salsa roja. Salsa taquera. Pico de gallo. Guacamole. En las taquerías populares la preparación de salsas nunca se detiene. Pero... ¿la licuadora te atrasa? 

Muchos propietarios de taquerías usan licuadoras domésticas, que no estan hechas para satisfacer las demandas de trabajo de una cocina de restaurante. El motor se quema rápidamente y entonces tiene que comprar una licuadora nueva cada dos semanas o cada mes. ¡Ya no gaste más su dinero! Invierta en una licuadora Hamilton Beach Commercial® potente y duradera.

Turbolicuadores

La familia de turbolicuadores BigRig™ de Hamilton Beach Commercial® mezcla, pica, machaca y emulsiona con facilidad. Además, el mango ergonómico y el exclusivo selector de velocidad variable ThumbDrive™ codificado en color, con patente en trámite, proporcionan comodidad y conveniencia en las cocinas comerciales de alto tráfico. BigRig™ es portátil y versátil para crear cantidades grandes de las recetas sin sacrificar tiempo ni calidad, y ensuciando menos recipientes.   

Licuadoras culinarias comerciales

Cada parte de la licuadora culinaria HBF510 EXPEDITOR™ está diseñada para durar. El motor de 1 Hp y las cuchillas de acero inoxidable afiladas mezclan guacamole en segundos. El embrague de transmisión metálico resiste el uso continuo. Configure la función CHOP de un toque según lo desee para preparar una salsa perfecta en todo momento. La HBF510 es una de las mejores licuadoras comerciales para taquerías. Incluye una garantía Global Care de 2 años en el motor.

Licuadoras comerciales a precios accesibles

Las licuadoras de alta calidad no tienen que ser caras. La licuadora para bar HBB908R, nuestra licuadora más económica, ofrece la resistencia y la versatilidad que caracterizan a Hamilton Beach Commercial. Tiene cuchillas de acero inoxidable resistentes, controles de palanca sencillos, una jarra de policarbonato resistente a las roturas y un embrague reforzado con metal.

Equipos de bebidas para taquerías