Taquerías

Salsa verde. Salsa roja. Salsa taquera. Pico de gallo. Guacamole. En las taquerías populares la elaboración de salsas nunca para. Pero... ¿la licuadora te atraza? 

Muchos propietarios de taquerías usan licuadoras domésticas, que no estan hechas para satisfacer las demandas de trabajo de una cocina de restaurante. El motor se quema rápidamente y entonces tiene que comprar una licuadora nueva cada dos semanas o cada mes. ¡Ya no gaste más su dinero! Invierta en una licuadora Hamilton Beach Commercial® potente y duradera.

Licuadoras culinarias comerciales

Cada pieza de la licuadora culinaria EXPEDITOR™ HBF500 está creada para durar. El motor de 1 Hp y las cuchillas de acero inoxidable afiladas mezclan guacamole en segundos. El embrague de transmisión metálico resiste el uso continuo. Función CHOP, de un toque según lo desee, para preparar una salsa perfecta en todo momento. La HBF500 es una de las mejores licuadoras comerciales para taquerías. Incluye una garantía de 2 años en el motor.

Licuadoras comerciales a precios accesibles

Las licuadoras de alta calidad no tienen qué ser caras. La licuadora para bar HBB908, nuestra licuadora más económica, ofrece la resistencia y la versatilidad que caracterizan a Hamilton Beach Commercial. Incluye cuchillas de acero inoxidable resistentes, controles de palanca sencillos, una jarra de policarbonato resistente a las roturas y un embrague reforzado con metal.

La licuadora de alto rendimiento Proctor Silex® Commercial 55000 es el mejor valor por su dinero con un rendimiento perfecto. El motor de 2.4 HP (peak) prepara tanto bebidas como alimentos y los botones, con tiempos pre establecidos, facilitan los procesos de licuado en las cocinas con mucho movimiento.

Equipos de bebidas para taquerías

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart