Cuidado de la salud

El manejo del foodservice en los centros de salud esta cambiando rápidamente. Alimentos básicos como el pollo frito y embutidos estan desapareciendo del menú para ser reemplazados por opciones más saludables, enfocadas en frutas y verduras recién preparadas. ¿Su cocina está lista para este desafío?

Hamilton Beach Commercial fabrica equipos de cocina, de grado comercial, que son potentes para soportar las condiciones más difíciles de uso durante todo el día, además son versátiles, lo que permite a los chefs licuar, machacar, picar y mezclar según especificaciones precisas.

Es fácil licuar lotes grandes

Al cocinar alimentos para satisfacer las necesidades médicas de los pacientes y los residentes, tales como recetas blandas o sin sal, la consistencia es primordial. La familia de licuadoras culinarias EXPEDITOR™ entrega mucho poder y precisión en cada licuado, con una capacidad de hasta un galón, ideal para uso en centros de salud. Con una garantía de 3 años, más una garantía de por vida en el sistema de acoplamiento de la cuchilla y el motor, la EXPEDITOR está diseñada y probada para hacer frente a las condiciones más difíciles en cocinas con mucho movimiento.

El empaque al vacío ayuda a reducir las mermas

Una herramienta poderosa para los chefs que trabajan en entornos institucionales es la línea de máquinas de empaque al vacío PrimaVac™. PrimaVac™ facilita la cocción sous vide: solo empaque al vacío la carne, las verduras, las aves o el pescado y cocine a la perfección, mantenga la temperatura hasta que esté listo para emplatar y servir. Es una solución brillante para servir comidas calientes durante todo el día o durante un horario extendido.

Deleite a los pacientes con smoothies

Las bebidas a base de hielo, como los granizados y los frappés, pueden ser una nueva frontera en el foodservice dentro de los centros de salud. El 20% de los operadores de foodservice en centros de salud, hospitalidad y centros educativos consideran que esta es la categoría con el mayor potencial de crecimiento en ventas, de acuerdo con un informe reciente de la revista CSP. La

licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 muestra fácilmente su potencia en los licuados y bebidas frías que prepara, requiriendo menos caballos de potencia y consumiendo menos energía eléctrica que las licuadoras convencionales. La Quantum también tiene 7 años de garantía en el motor: la mejor de la industria.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart