Restaurantes para cenar

Dirigir un restaurante de alta cocina se ha convertido en una actividad intensamente competitiva. Los restauranteros compiten por capturar los corazones de los comensales con imaginativos coctéles, un servicio impecable y platos exclusivos que en todo momento buscan ser perfectos.

En el momento que dejamos de esforzarnos, nos arriesgamos a quedarnos atrás. Por suerte, su negocio tiene una ventaja competitiva: el equipamiento para restaurantes y bares de Hamilton Beach Commercial.

Resalte sus técnicas culinarias empacando al vacío

La empacadora de cámara de vacío PrimaVac™ es un equipo indispensable para cualquier restaurante de comida gourmet. Una empacadora de cámara de vacío no solo permite extender drásticamente la vida útil de los alimentos, como carne y pescado, sino que también hace posible que los chefs ejecuten nuevas técnicas culinarias. Marinado rápido, preparaciones en escabeche, hidratar verduras naturales, infusión de frutas y jarabes y, por supuesto, cocinar alimentos perfectamente con sous vide: todo es posible con PrimaVac™.

Creando su visión culinaria

Para cocinas con mucho movimiento, nada supera a la familia de licuadoras culinarias EXPEDITOR™. Desde sopas y salsas hasta aliños y purés, las licuadoras EXPEDITOR ofrecen una combinación única de potencia y precisión. Construida sólidamente y con una garantía de 3 años, más otra garantía de por vida en el sistema de acoplamiento de la cuchilla y el motor, la EXPEDITOR es el equipo en el que su cocina confiará durante muchos años.

Licúe sin afectar su ambiente gastronómico

Los restaurantes gourmet saben que mantener un adecuado nivel de ruido es parte esencial del ambiente. Si el estruendo de una licuadora detrás de la barra interrumpe las conversaciones íntimas de los invitados, el ambiente se arruina. Silenciosa y potente, la licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 licua bebidas con facilidad en todo momento. Su tecnología de motor Endura™, sin carbones, consume menos energía (y genera menos calor) que las licuadoras convencionales.

También tiene la mejor garantía de motor en la industria: 7 años. Otras licuadoras de alto rendimiento de Hamilton Beach Commercial también cuentan con las tecnologías Quiet Shield™ y QuietBlend™, que amortiguan el ruido al licuar para que sea prácticamente imperceptible.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart