Rápido y casual

Si no avanza, se queda atrás. Nadie lo sabe mejor que los restauranteros que trabajan en el mundo acelerado de la comida causal y rápida. Es por eso que los operadores inteligentes invierten en equipos que les dan una ventaja. Los equipos para restaurantes de Hamilton Beach Commercial pueden agilizar el servicio, simplificar el trabajo de preparación de alimentos y hacer que el personal de la cocina sea más eficiente.

Preparación avanzada de alimentos para restaurantes concurridos

La familia de licuadoras culinarias EXPEDITOR™ está hecha para hacer muchos licuados con alto rendimiento en las cocinas de restaurantes concurridos. Con un motor de 3.5 HP, tecnología de detección de carga y función de CHOP de un toque, es la licuadora más potente y versátil que jamás haya usado. Su robusta estructura y su garantía de 3 años, más una garantía de por vida en el sistema de acoplamiento de la cuchilla con el motor, hacen de la EXPEDITOR una herramienta en la que su cocina comercial confiará durante años.

Resistente y consistente al licuar smoothies y bebidas

La licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 muestra su potencia en cada licuado y bebida fría que prepara, turno tras turno. Su tecnología de motor Endura™, sin carbones, ofrece licuados consistentes, mucha potencia y consume menos energía (además de generar menos calor) que las licuadoras convencionales. También tiene la mejor garantía de motor en la industria: 7 años. La Quantum es más que una licuadora de smoothies: es una licuadora de uso rudo para restaurantes y bares con la que su empresa puede contar.

Reduzca mermas y aumente la velocidad con empaque al vacío

¿Lucha contra los altos costos de los alimentos? La solución: la línea de empacadoras de cámara al vacío PrimaVac™. Las máquinas de empaque al vacío PrimaVac™ eliminan el aire de los alimentos frescos y extienden su vida útil más allá de los límites de los empaques convencionales. El uso inteligente del empaque al vacío puede reducir drásticamente las mermas y mejorar la higiene. También puede acelerar la velocidad del servicio al permitir que los chefs dividan en porciones y preparen más alimentos con anticipación.

Para preparación de alimentos y licuados de alto rendimiento, en restaurantes o bares, Hamilton Beach Commercial tiene el equipo grado comercial para que su negocio siga funcionando de manera eficiente.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart