Educación

Sano. Vivencial. Personalizado.

Estas son las tres palabras mágicas para los comensales de la Generación Z, la población base que incluye a los alumnos pequeños, adolescentes y estudiantes universitarios. Las universidades, colegios y escuelas buscan satisfacer las expectativas de estos jóvenes amantes de la comida al ampliar su oferta para incluir más jugos naturales y licuados personalizados. El equipo de cocinas escolares y comerciales de Hamilton Beach Commercial hace que esto sea fácil.

Bebidas para que uno mismo se las prepare

Los estudiantes expertos en tecnología y a quienes les gusta hacer las cosas por ellos mismos aman la SmartServe™ Mix in Cup, una mezcladora comercial de bebidas muy simple y compacta que les permite mezclar sus propias malteadas y licuados. De un mostrador, los clientes seleccionan los ingredientes que ya están en porciones y presionan el botón comenzar. La Mix in Cup mezcla automáticamente su bebida y después se lava sola. El distribuidor de productos lácteos surte las malteadas y los licuados, por lo que sus empleados solo tienen que limpiar el equipo.

Jugo recién hecho para ganar

Los jugos recién hechos son un éxito seguro en los menús de cafeterías y comedores, pero los requisitos de mano de obra, gastos y limpieza hacen que algunos directores duden en ofrecerlos. Permítanos presentarle el  extractor de jugos otto™: un exprimidor centrífugo de alta calidad y fácil de usar que está diseñado para maximizar la producción de jugo y minimizar el desperdicio de pulpa. Diseñamos otto, y lo probamos durante meses en concurridos negocios de jugos naturales, para que fuera muy fácil de usar y de limpiar. El potente motor de otto permite exprimir casi cualquier tipo de producto, incluidas verduras y vegetales de hoja verdes.

Licúe grandes volúmenes fácilmente

La familia de licuadoras culinarias EXPEDITOR™ ofrece una combinación de poder, precisión y capacidad de hasta un galón. Con una garantía de 3 años, además de una garantía de por vida en el sistema de acoplamiento de la cuchilla y el motor, la EXPEDITOR hace frente a las condiciones más difíciles en cocinas concurridas.

Controle los costos y reduzca el desperdicio con empaque al vacío

La línea de empacadoras de cámara al vacío PrimaVac™ ayuda a las cocinas comerciales a controlar los costos al ampliar la vida útil de los ingredientes más allá de los límites del empaque convencional. PrimaVac™ también facilita la cocción al vacío: solo empaque al vacío la carne, las verduras, las aves o el pescado, cocine a la perfección, y mantenga la temperatura hasta que esté listo para terminar y servir.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart