Catering

Los profesionales del catering son los mejores solucionadores de problemas del mundo. ¿El lugar no tiene equipos? ¿Personal ausente? ¿Exigentes peticiones de comida? No hay problema. Usted tiene la solución. De hecho, Hamilton Beach Commercial tiene la solución para usted. Nuestros equipos para catering están diseñados para máxima durabilidad y eficiencia, ¡nada como tener la confianza que las cosas saldrán bien!

Almacenamiento y Sous Vide para resultados precisos

Un arma secreta de muchos profesionales del catering es la línea de máquinas de empaque al vacío PrimaVac™. PrimaVac™ facilita la cocción al vacío: solo empaque al vacío la carne, ave o pescado, para porcionar y transportar con facilidad. Cuando sea el momento puede cocinarlo y mantenerlo a temperatura hasta que esté listo para emplatar y servir. Estas empacadoras de cámara de vacío cuentan con un diseño de estilo europeo a precios al alcance de cualquier empresa de catering.

Creaciones culinarias en grandes cantidades

Para licuar sopas, salsas y más, nada supera la potencia y precisión de la familia de licuadoras culinarias EXPEDITOR ™ . Estas durables licuadoras tienen capacidad de hasta 1 galón, ideal para aplicaciones de catering. Con una garantía de 3 años — más una garantía de por vida en el sistema de acoplamiento de la cuchilla con el motor — la EXPEDITOR es una inversión inteligente para las cocinas comerciales.

Sirviendo café a las multitudes

La urna para cafe de 75 tazas de Hamilton Beach Commercial en acero inoxidable pulido tiene un aspecto elegante y es muy trabajadora, prepara café a razón de una taza cada 45 segundos. Con dispensador de una sola mano y un tanque extraíble, las urnas para café de Hamilton Beach Commercial son excepcionalmente fáciles de configurar, usar y limpiar.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart