Bares y cafeterías

En un concurrido bar de cocteles y bebidas o en una cafetería, cada minuto importa. Usted necesita el equipo comercial adecuado que nunca le falle, ya sea que el bar esté lleno de clientes o que haya largas filas de espera para comer. Las licuadoras comerciales y los equipos que preparan bebidas de Hamilton Beach Commercial están diseñados para operar con rapidez y para durar.

Reduzca el ruido sin sacrificar el rendimiento

La licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 es diferente a cualquier otra licuadora del mercado. Al funcionar con la tecnología del motor Endura™, sin carbones, la Quantum™ 950 prepara licuados con mucha potencia, con menos ruido y menos consumo de energía que sus rivales. Debido a que diseñamos la Quantum™ 950 para funcionar en las condiciones más difíciles, le dimos la mejor garantía de motor de la industria: 7 años.

Equipo de grado comercial para bares y cafeterías muy concurridos

Nuestra línea completa de licuadoras de alto rendimiento, que incluye las populares Fury™ y Eclipse™, está diseñada para evitar el sobrecalentamiento y otros fallos de funcionamiento, incluso al licuar bebidas de forma consecutiva. La tecnología QuietBlend™ minimiza el ruido, por lo que los clientes pueden conversar y los baristas pueden tomar más pedidos. Hamilton Beach Commercial ofrece una garantía de tres años en la mayoría de las licuadoras comerciales de alto rendimiento que cubre partes, mano de obra y envío.

Licuadoras para bar, resultados consistentes

Potentes y duraderas, nuestras licuadoras para bar funcionan de manera confiable y consistente bebida tras bebida, incluso en las noches de sábado más concurridas. Por ejemplo, los modelos Rio® y Tango® son los favoritos de la industria por sus controles sencillos y su rendimiento constante y tienen un precio que se ajusta a su presupuesto.

Además, a medida que los cocteles con hielo suman popularidad, la raspadora de hielo/licuadora Revolution® se ha convertido en una pieza esencial del equipo en el bar. La Revolution despacha automáticamente la cantidad correcta de hielo raspado en la jarra de la licuadora, lo que ahorra tiempo a los operadores al preparar margaritas u otras bebidas con hielo.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart