Panaderías

Para amasar y preparar café, los panaderos se levantan antes de que salga el sol. Necesitan herramientas que los acompañen cada amanecer. El equipo de panadería de Hamilton Beach Commercial se creó para durar, sin importar cuánto se use.

 

Fuerza que facilita las labores

La compacta batidora de pedestal comercial CPM800 de 8 litros es una compañera realmente útil para las panaderías de cualquier tamaño. Con una estructura de aluminio fundido a presión, engranes metálicos y accesorios de resistente acero inoxidable, es capaz de trabajar con masas rígidas o pegajosas como la brioche. Prepare fácilmente crema batida, merengues y glaseados, además de puré de papa, masa para hot cakes e incluso su receta favorita de galletas con chispas de chocolate.

 

Café para multitudes

Con modelos de 40, 60 y 100 tazas, las urnas para café de Proctor Silex Commercial son más que perfectas para las prisas mañaneras. El sistema de calentador doble prepara un café excepcional y lo conserva a la temperatura correcta.

 

Tostado de alto volumen

Los tostadores de Proctor Silex Commercial son ideales los desayunos, con ranuras extra anchas de 1.5" en las que caben fácilmente bagels y panes artesanales. ¿Alto volumen? No hay problema. Nuestros tostadores pueden tostar entre 80 y 150 rebanadas por hora, con un dorado perfecto siempre.

 

Porciones precisas

Los porcionadores comerciales ayudan a controlar los costos de los alimentos y a garantizar la consistencia. El agarre ergonómico, la estructura resistente y las asas en tonos arcoíris han ganado seguidores asiduos entre panaderos y chefs. ¡Tiene que probarlos!

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart