Tiendas de jugos

La sed por los jugos recién hechos continúa creciendo, y por una buena razón: los jugos y licuados son ricos en nutrientes, completamente naturales y deliciosos. Sin embargo, los operadores de negocios de jugos saben que trabajar con productos naturales significa que los márgenes de utilidad pueden ser bajos y los costos de los alimentos, altos.

Algunos operadores que incursionan en el negocio de los jugos optan por un extractor de jugos de gama baja para ahorrar dinero. Sin embargo, esta es una receta para la frustración, porque los extractores económicos tienen motores de poca potencia, que se sobre calientan cuando se preparan jugos de forma consecutivo. Si su objetivo es crear un negocio de gran volumen, necesita un extractor comercial de alta resistencia para satisfacer la demanda.

Extracción de jugos de uso rudo

otto™ es un extractor de jugos centrífugo de alta calidad que maximiza la producción de jugo y minimiza el desperdicio de pulpa. Diseñamos otto y lo probamos durante meses en concurridos negocios de jugos, para que superara los retos a los que con frecuencia se enfrentan los operadores en la preparación de jugos. Además, los componentes del extractor de jugos otto™ con facilidad se pueden desmontar para su limpieza, y el potente motor de otto le permite exprimir casi cualquier tipo de producto, incluidas verduras firmes y vegetales de hoja verde.

Jugo de hierba de trigo para clientes expertos en la salud

El jugo de pasto de trigo se puede agregar a las mezclas de jugos y licuados para satisfacer a los clientes más expertos en la salud. Para satisfacer esta necesidad, el exprimidor comercial de hierba de trigo HWG800 está diseñado para cumplir con los más altos estándares de potencia, resistencia e higiene. El motor de alto torque maximiza la producción de jugo. El conjunto interno de acero inoxidable es fácil de desmontar, sencillo de limpiar y simple de volver a armar.

Equipo comercial para Smoothies, resultados profesionales

Si su menú también incluye smoothies hechos con productos naturales, una licuadora de alto rendimiento es esencial. La licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 licua fácilmente y en silencio las bebidas de su elección. Prepara mezclas de forma continua, hora tras hora y día tras día, sin sobre calentarse. La función Auto Blend, de un toque, disponible en la licuadora Summit®, detecta de forma automática cuando una bebida ha alcanzado la consistencia perfecta, con lo que elimina los errores de quien la opera.

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart