Cafeterías y Tiendas de Tés

Las tendencias siguen evolucionando, pero el buen café siempre tendrá demanda. Los equipos para cafeterías de Hamilton Beach Commercial destacan por su calidad y durabilidad, incluso en los entornos más concurridos. Además, con adiciones especiales como la jarra para hacer espuma de leche fría AirWhip, estos equipos pueden llevar a su negocio al siguiente nivel.

Urnas para café, para un servicio rápido y confiable

Con un dispensador de una sola mano y un tanque extraíble, las Urnas para café de Hamilton Beach Commercial son excepcionalmente fáciles de configurar, usar y limpiar. Preparan café a razón de una taza cada 45 segundos, están diseñadas para atender las demandas matutinas de los tomadores de café.

Las licuadoras de alto rendimiento llevan las bebidas preparadas con café al siguiente nivel

La increíblemente eficiente licuadora de alto rendimiento Quantum™ 950 muestra su potencia con facilidad en cada smoothie y frappé al mismo tiempo que consume menos energía (y genera menos calor) que las licuadoras convencionales. La Quantum también tiene 7 años de garantía en el motor: la mejor de la industria.

Con la tecnología Quiet Shield™, las licuadoras de alto rendimiento Quantum™ y Eclipse™ mantienen el ambiente amigable en su cafetería al licuar bebidas con un nivel de ruido no más alto que el de una conversación ordinaria.

Incluir jugos naturales, recién hechos, en el menú

¿Está pensando en ampliar su menú con jugos naturales? La mejor manera de hacerlo es con el extractor de jugos otto™, un exprimidor centrífugo de alta calidad. Diseñamos otto, y lo probamos durante varios meses en negocios de jugos con mucho trafico de gente, para que superara los retos que con más frecuencia enfrentan los operadores en la preparación de jugos. El extractor de jugos otto™ es muy fácil de usar, de limpiar y resiste los rigores de la extracción diaria de jugos de los lugares más concurridos.

Sirva pan tostado con confianza

Prepare bagel tras bagel y todo el pan tostado que requiera con los tostadores de ranura de calidad comercial de Proctor Silex Commercial. El clásico exterior de cromo pulido resiste el uso diario y los elementos calefactores gruesos brindan un tostado perfecto, día tras día y año tras año.

 

Productos destacados

Categorías

Screen Shot 2018-10-19 at 1.53.33 PM

Historias / Recetas

"" was added to wishlist

Ayúdanos a personalizar la información para tu región


X
Your Cart