Máquina de cocteles Bartesian® Professional

Modelo 55306

La máquina de cocteles Bartesian® Professional convierte al instante cualquier espacio comercial en un bar. Su personal puede elaborar y servir fácilmente cocteles rentables y de primera calidad, sin necesidad de capacitación. Incluye candado de botellas con llave y 5 botellas para licores.

  • Creación de cócteles simples con cápsulas elaboradas por mixólogos y niveles de burbuja ajustables
  • Botellas de vidrio premium con seguro de botella que controlar el acceso al alcohol
  • Variedad sin necesidad de capacitación formal mediante códigos de barras y una interfaz de menú fácil e intuitiva
  • Menos tiempo de limpieza con enjuague automático
  • Cápsulas deliciosas y frescas
  • HOJA DE ESPECIFICACIONES

Ver más información sobre los productos químicos que contiene este producto.
SKU: 55306 Categoría:
Bartesian elabora sus cócteles favoritos con solo presionar un botón. Sin recetas, sin mezclar, sin limpiar.

Solo tiene que insertar una cápsula, colocar un vaso en la barra y elegir la intensidad que prefiera, desde cóctel sin alcohol a fuerte. La máquina extrae automáticamente el licor de la botella adecuada y elabora un cóctel perfecto en segundos.

El mango de metal fundido sólido con llave asegura las botellas de vidrio en su lugar, lo que evita que se rompan y garantiza que solo el personal calificado pueda acceder al alcohol.

Disfrute de más de 40 tipos de cócteles recién hechos con jugos reales, angosturas y extractos de nuestras cápsulas de una sola porción.

Elabore y sirva un sinfín de cócteles de primera calidad en cualquier lugar, sin necesidad de capacitación ni de una gran inversión. Cada bebida sabe como si la hubiera preparado un profesional, y la variedad de cápsulas de cócteles de Bartesian ofrece muchas opciones clásicas y en tendencia.

Whiskey Sour, Long Island Iced Tea, Margarita, Cosmopolitan, Uptown Rocks, Old Fashioned,

Kamikaze, té helado de jengibre y melocotón,  cócteles navideños y muchos más.

Ver lista completa en Cócteles Bartesian

La mezcladora de bebidas Bartesian

El enjuague automático minimiza la limpieza y evita que los ingredientes del cóctel anterior se mezclen con el siguiente. Las cápsulas se levantan con la ayuda de un resorte para facilitar la extracción. Las botellas de vidrio se pueden lavar en lavavajillas y la parte superior de la barra antideslizante se quita para facilitar la limpieza.

Cada cápsula de cóctel ha sido diseñada por un mixólogo pensando en el sabor. Nuestras cápsulas siempre son reales y reciclables.

Las cápsulas para cócteles, elaboradas por mixólogos, están fechadas para garantizar la frescura y contienen una mezcla de primera calidad de auténticos jugos concentrados, amargos y extractos medidos con precisión. Las cápsulas son 100 % reciclables.

La esfera giratoria intuitiva del Bartesian

El dial giratorio intuitivo facilita la navegación. Una vez insertada la cápsula, el cóctel se identifica inmediatamente a través de un código de barras y la pantalla LCD fácil de usar sugiere el vaso adecuado y ofrece opciones de intensidad.

Cócteles elaborados por mixólogos

Desde los elegantes puntos de contacto y el seguro hasta la luz LED que resalta cada cóctel a medida que se elabora, la máquina de cócteles profesional Bartesian convierte cada bebida en un evento.

La base escalonada muestra con elegancia cuatro bebidas espirituosas y se incluye una quinta botella para que los operadores puedan cambiar las bebidas por otras opciones de cócteles.

El depósito de agua semitransparente permite al personal ver fácilmente el nivel de agua actual y se retira de la parte posterior de la máquina para facilitar el llenado y la limpieza.

Bartesian – Función de barra

Certificado de producto